martes, 8 de enero de 2008

El Vehículo de Meteoro (Speed Racer/Mach Go Go Go) en el AutoShow de Detroit

Los Estudios Warner Brothers, que están produciendo la adaptación del anime clasico de carreras "Speed Racer" (Mach Go Go Go) que está al salir, planea exhibir la estrella principal de la película, el Mach 5, en el North American International Auto Show de este año. El evento abrirá sus puertas al público desde el 19 hasta el 21 de Enero, en el COBO Center en Detroit, Michigan. En Mayo del pasado año, la Warner publicó una fotografía del Mach 5 de la película, pero este será generado por computadora ña mayor parte del tiempo que aparezca en escena. Speed Racer será estrenada en las salaras de cine de Estados Unidos el 9 de Mayo.

Staff:
Emile Hirsch - Speed Racer
Christina Ricci - Trixie
John Goodman - Lionel "Pops" Racer
Kick Gurry - Sparky
Matthew Fox - Racer X
Paul Litowsky - Spirtle
Susan Sarandon - Mom Racer
Hiroyuki Sanada - Mr. Musha
Ji Hoon Jung - Taejo Togokhan
Peter Fernandez - Race Commentator
Richard Roundtree - Ben Burns


Fuente: ANN (Anime News Network) AnimeNewsNetwork.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno vi un trailer hace 2 semanas mas o menos esta caricatura era mi favorita en aquella epoca esperemos q no la hagan demasiado "pajera" o con exceso de efectos especiales como paso con transformers ... le tengo fe a esta pelicula a ver q tal les queda nos stamos leyendo...

Anónimo dijo...

Soy de los tantos que ha llegado a ver el vídeo trailer y lamentablemente creo que ya perdí esperanzas en lo que yo pensaba que sería la salvación de horribles adaptaciones live-action.
¿Qué puede ser peor? que aparezca el maldito mono nuevamente, si, es gracioso y todo, pero por dios, hacerlo regresar en estos tiempos ya es solo una blasfemina -_-, sobretodo con tantas adaptaciones live-action de anime que hasta el momento han decepcionado, pero bueno, algunos les agrada a otros no -esperemos no sea el mismo caso con la adaptación tan hablada de Macross-.

Leonid Gomez dijo...

Sip. Es cierto lo que dices Demon. Estas Live-Action, cada vez mas comunes empeoran lo que logro la fuente de donde salieron. Esto hace que se digan cosas como "es el anime de la película tal, debe de ser malo", cuando en realidad, la adaptación no tiene nada que ver con la historia real o simplemente cortan detalles importantes.

La verdad que espero es que no se aleje de lo que fue Speed Racer para nosotros, un gran anime.

Wuilmer Bolivar dijo...

Oye Leo vale pues como te dije por el msñ bienvenido al mundo de los blogger jejeje ya sos un blogger y desde hace tiempo pero bueno bienvenido.

Pase por tu blog espero visita en el mio...

Solo queria pedirte un favor, ya que eres amante al animex y esas cosas...

Puedes subir imagenes de animex que uno pueda descargar??

Tambien renders y esas cosas vale??

Estoy aprendiendo photoshop y siempre me gustaron tus gustos en los foros xD

Y pues no mas creo que a muchos les gustaria pero en fin es solo un consejoooooo

Bueno ya me despido chaitoo y suerte tiooo jajajaj se que te molesta lo de tiooo :P