jueves, 3 de enero de 2008

Persona -Trinity Soul- - Preview

Nuevo animé basado en el juego para la consola de SONY, PlayStation, llamado Persona. Pertenece al genero, Ciencia Ficción/Shonen. Será estrenado el 5 de Enero de 2008 en Japón. Estará producida bajo las manos de ANIPLEX y dirigida por Jun Matsumoto quien estuvo a cargo de otros animés como Blood+ y Digimon. El artista de personajes será Shigenori Soejima, y encargado de la historia estará Yasuyuki Muto.

Este animé es uno de los mas esperados para este nuevo año 2008, y siendo basado en el juego de PS2, muchos esperan grandes cosas de esta serie.

El Opening será, Breakin' Through, interpretada por Shūhei Kita (喜多修平).
El Ending será SUICIDES LOVE STORY, interpretada por Nana Kitade (北出菜奈).

La historia será ambientada 10 años después de la historia del juego, Persona 3, para la PS2. Se desarrolla en una ciudad japonesa llamada Ciudad Ayanagi. Es una ciudad futurista construida después de que 'Apathy Syndrome' causara una calamidad 10 años atrás. Shin Nakazato (17 años) y su hermano Jun (14 años) conocen al jefe de policía de la ciudad, Ryou (28 años).

Luego, se suscitan varios sucesos extraños en la ciudad. La repentina desaparición de la tripulación entera de un submarino; los restos de la calamidad acosando en toda la ciudad; un caso del cadáver destrozado de un estudiante.

Ryou investiga a una organización detrás de los incidentes. Shin, quien se involucra en estos incidentes, despierta a 'Persona'. Ahora la rueda del destino girará para estos hermanos.



Bueno, ahora mis palabras. De hecho he estado esperando este anime por dos meses hasta que me entere hace poco de que se estrenaría el 5 de este mes que transcurre (la verdad estaba totalmente desinformado). Mi expectativas para con esta nueva serie son altas, me gustan algunas series de ciencia-ficción, sobre todo las que te ponen a pensar (pero presiento que esa habilidad no me va a hacer falta con este animé).
Muchos esperaban este animé, incluso hice el comentario en un canal IRC, anunciando el estreno, y todos me respondieron que si sabían de este.

Muchas series de este tipo de género fracasan debido a su historia repetitiva, y aunque no he jugado Persona, tengo que decir que la historia me llamo mucho la atención.

Bueno espero que no me decepcione y tenga buena trama y animación.


Aquí les dejo el trailer oficial de la serie para que vean lo que se viene.



Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí yo, revisando más la explosión de anime... Persona es considerado uno de los tantos pesos pesados para esta temporada de Invierno. Con el trailer que he visto, sus buenas críticas, los review y demás comienza a convencerme, claro está que no he llegado a probar Persona 3 así que podría arriesgarme a varios spoilers con esta animación, ¿pero cuántos spoilers de juegos me he hecho con solo ver su animación?, que bah, me pondré a ver esta serie ya que también está dentro de mi lista de series por ver, xD.

Anónimo dijo...

Espero q el anime no tenga q depender tanto del juego ... si no muxos como yo q no conocemos la saga no la entenderemos ... y tb espero q no se convierta en una devil may cry ...
buaaa si no c cumplen una de stas 2 condiciones stoy alegre xD adeww