domingo, 30 de diciembre de 2007

Minami-ke Review


Se basa en la vida normal de tres hermanas, Chiaki, Kana, y Haruka. Juntas comparten el día a día de esta espectacular serie de comedia. La misma Chiaki al principio dice que no esperen mucho de la serie ya que trata del día a día de ellas tres. A mi parecer es una serie bastante buena, que en lo que lleva de transmitido no me ha dejado de gustar. La primera temporada consta de 13 episodios, producida por Daume y comenzó a ser transmitida en TV Tokyo el 7 de Octubre de este año. La segunda temporada, será producida por Asread bajo el nombre de Minami-ke ~Okawari~ y está prevista para Enero de 2008.

Entrando en el tema de la crítica, simplemente tengo que decir que la serie la recomiendo al 100% sin ninguna mala crítica. El tema de la animación está bien trabajado, con un formato en el dibujo de los personajes que me pareció de primera. El Opening sin duda que no se queda atrás, "Keikenchi Joshochu☆" (経験値上昇中☆) es el nombre la canción y es interpretada por Rina Satō, Marina Inoue, y Minori Chihara. El tema del final (Ending), esta excelente, siendo un tema alegre y para nada calmado, el nombre de dicho tema es: "Colorful DAYS" (カラフルDAYS, Colorful DAYS"?) e interpretado por los mismos del opening.

Aquí coloco los videos de opening y ending.



1 comentario:

Anónimo dijo...

minami ke es de lo mejor de sta temporada la verdad es lo q me ha stado dando mi dosis de "stupidez" semanal jejej excelente serie en espera de la segunda adaptacion y del ultimo capi de la primera :P

matta ne