sábado, 29 de diciembre de 2007

Anunciada 3ra Temporada de Higurashi no Naku Koro Ni


Recientemente se ha anunciado una tercera temporada de 'Higurashi no Naku Koro Ni' ('Cuando lloran las cigarras'). Un animé controversial que ha hecho que varios grupos se quejen de su contenido sangriento, pero que con una trama tan extrema, que se ha ganado el puesto como uno de los mejores de los últimos tiempos.

Si nos remontamos a su primera parte (Higurashi no Naku Koro ni) y a la segunda (Higurashi no Naku Koro ni Kai); éstas cuentan la historia de un grupo de compañeros y amigos que habitan en un pueblo llamado Hinamizawa (雛見沢) (Basado en un pueblo real llamado Shirakawa, en Gifu). El personaje principal de la primera temporada fue Maebara Keiichi, un chico recién llegado al pueblo y que poco a poco se da cuenta de que no es un pueblo normal después de todo y se verá envuelto en historias de asesinatos y creencias en Oyashiro-sama (El Dios local).

La segunda temporada resuelve el misterio de Furude Rika, sacerdotisa del templo del pueblo. Es cuestión de tiempo y capítulos en esta segunda temporada para que nos demos cuenta de lo que en realidad pasa en Hinamizawa y la verdad tras esos asesinatos en masa.

La tercera temporada promete mucho, aunque siempre tendremos algunas series que empezaron bien con su primera temporada y continuaron mejor en la segunda, pero a la tercera decayeron un montón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De lujo!!! bueno yo ya sabia xD

PD: lo unico malo es en donde voy a meter tanto anime xDD

Anónimo dijo...

ke chido esta bien xida la serie me encanto y va a estar mejor esta ya estoy anciosa de que salga